25 agosto, 2007

Mis citas y frases.

Estas son alguna citas y frases que destaco, que me identfican. Siempre las tengo prente y son parte de mi filosofia de vida =)
  • La informacion es poder
  • La normalidad apesta
  • Nunca andes por el camino trazado... pues el te conduce únicamente hacia donde los otros fueron (Grahan Bell)
  • Viva cada dia como si fuese el ultimo
  • Viva la libertad
  • De la locura viene la sabiduria, y de la sabiduria viene el poder
  • oiras mis gemidos de placer cuando mas que mi cuerpo atado en la cama , tengas atados mis mecanismos psiquicos
  • Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. A. Einstein
  • The only thing that interferes with my learning is my education
  • Placeres desconocidos son los que se abrazan en las mentes enfermas y en las mentes deprimidas, soy una mente enferma
  • Elijo ser protagonista antes que espectadora. Elijo no tener el menor escrúpulo para conseguir lo que quiero pero elijo jamas perder mi moralidad
  • - ¿Por que usas ese estupido disfraz de conejo?
    - y tu ... ¿Por que usas ese estupido disfraz de humano?
  • La confianza en si mismo es el primer secreto del exito
  • La ambicion individual sirve al bien comun
  • Perseverancia, metodo y estrategia

No hay comentarios.: