09 octubre, 2007

Lacrimosa en Vivo

07 de Octubre. Tour Lichtjjahre y obviamente no podia faltar... es mi grupo favorito. Soportar hambre, sueño, cansancio, empujones, gente desatinada... para un solo fin!. Los que me conocen saben que no me levanto temprano ni por temblores xd.. pero ese dia, me levante a las 8:00am, estaria lo mas temprano posible en la fila, para estar adelante cuando salieran a las 21:00hrs.


El primer tema Theme, para luego Schakal, me hizo transportar y recordar aquellas noches de nostalgia en que me acompañaba con Lacrimosa, ese fue mi momento climax... ver a Tilo entrar con su voz inconfundible, los movientos de Anne, el bajo , el teclado... ufFF... sensaciones que no puedo describir.. Es la musica que llena todos mis espacios.

Va ser una experiencia sin igual, habia ido a otros conciertos, pero este es completamente diferente. Los que escuchan esto saben a que me refiero =)

Definitivamente los Amo!

Lacrimosa Forever!!!

"We than our audiencie around the globe for their
incomparably wanderful support during Lichtjahre"

Grancias a ustedes, por venirnos a ver y
por entregarnos esa musica incomparable.

No hay comentarios.: