09 junio, 2008

Mi sueño es muy loco...

He querido escribir un poco de esto, por que es una de mis principales caracteristicas. Aunque nunca me lo he tratado profesionalmente, acabo de leer que puede ser una patologia genetica, segun cientificos britanicos.
Es como un hechizo, empezando la noche me dan unas ganas de salir o aumentar mi actividad. Paso a veces hasta las 7am haciendo cualquier cosa. Luego tomo desayuno y me quedo dormido... Creo que la patologia se llama narcolepsia o insomnio.
Por otra parte, en algunas ocasiones puedo realizar acciones muy vagas, como apagar luces, abrir puertas, responder a preguntas y todo involuntariamente que despues al otro dia no recuerdo. Esto lo vi bajo el nombre de "Buho o Alondra", claramente pertenezco a la clasificacion de Buho.

1 comentario:

Aliens dijo...

O vampiro xD
Há. informática; que interesante :).
Eso será lo que estudie el prox. año cuando... ¡he de quedar en la U! [léase como un "talvez y más vale que sea así"]

Saludos