25 junio, 2007

El fin de una Era. :'(

Wuaaa...
Me corte mis Dreadlock regalones a casi 1 año de su nacimiento, aunque igual ya taba chato los hecho de menos.










Como me los hice? Antes busque mucha informacion, en unas decia cada cosa que habia que ponerse, pero esta tecnica esta probada y funciona %100.


-El pelo tiene que superar los 7cm, ten encuenta que despues se recoge el pelo

-Amarralos con hilo de coser doble para darles forma, que superen el grosor de 2 lapices

-Peinalos con algo parecido a un cepillo de dientes duro, en forma ascendente

-Es mejor teñirlos antes de hacerse los Dreadlock. No comprar esas que venden en forma artesanal, yo con decolorarse no me duraban nada y me manchaban la ropa.

-Es bueno no mojarse dentro de las 2 semanas, despues lo puedes hacer dia por medio, sin shampoo

-Peinarse con cera de abeja, que la venden en centros de belleza naturales

Las cosas como aceite de coco, miel, etc. no me dieron buenos resultados.

No hay comentarios.: